Junto a UNOPS y la Cruz Roja Argentina, Ezequiel Pazos completó la primera etapa de remodelación de viviendas de pacientes con enfermedades crónicas

Gracias al trabajo en conjunto entre UNOPS, la Cruz Roja Argentina, el Ministerio del Interior de la Nación y el concejal de Cambiemos Ezequiel Pazos, se completó la primera etapa de proyectos de acondicionamiento de 5 viviendas para ayudar a familias que conviven con enfermedades crónicas en José C. Paz.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la remodelación de 5 viviendas ubicadas en distintos barrios del distrito, donde se busca que los pacientes con enfermedades crónicas tengan puedan acceder a una mejor calidad de vida. En la siguiente etapa se remodelarán 15 hogares.

En una visita realizada por representantes de las organizaciones que llevaron adelante los proyectos, los familiares se mostraron felices y entusiasmados por el acompañamiento: “Cuando me dijeron que se iba a hacer no lo podía creer, pero ahora que veo que está tan avanzado estoy tranquila porque sé que puedo confiar en su palabra porque cumplen y eso me llena de alegría”, sostuvo una integrante de las familias beneficiarias.

En tanto, el concejal Pazos, indicó que “es una satisfacción muy grande poder trabajar todos juntos para mejorar la calidad de los vecinos, más aún de ellos, que son quienes más nos necesitan”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: