Cascallares inauguró las obras de puesta en valor de la plaza Perfumo de Burzaco

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió y dejó formalmente inauguradas las obras de puesta en valor que llevó adelante el Municipio en la Plaza Perfumo de la localidad de Burzaco.

El renovado espacio se encuentra ubicado en Prieto y Echenagucía y las obras realizadas cambiaron notoriamente el espacio público ya que antes sólo algunos árboles lo engalanaban. Ahora luce completamente diferente con la colocación de equipamiento urbano (mesas con tablero de ajedrez y bancos), posee un área recreativa con juegos -de los que ya disfrutan los alumnos de las escuelas próximas a la plaza Perfumo- y un sector de descanso.

El Municipio también realizó la parquización, forestación y pintura general; construyó rampas de acceso, veredas internas y externas, instaló nuevas luminarias y cestos de basura. En cuanto al entorno de dicho espacio, la Comuna efectuó trabajos de mejoramiento de las calles de los alrededores.

En la ocasión, el intendente mantuvo un cordial diálogo con los vecinos que se acercaron no sólo para trasmitirle sus inquietudes sino para agradecer las obras que marcaron un antes y un después en esa zona.

Participaron de la jornada, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada del Municipio, Adrián López, el subsecretario de dicha área, Atilio Gari y el concejal Ignacio Villaronga.

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: