Junto a la senadora Aldana Ahumada, los concejales de Cambiemos de José C. Paz recorrieron la renovada Ruta 8

En la mañana de este lunes, el bloque de ediles paceños realizó una recorrida con la senadora provincial, Aldana Ahumada, sobre la renovada Ruta 8, obra que llevó a cabo el gobierno nacional junto con el gobierno provincial.

Durante la recorrida, la legisladora y los concejales dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la obra que realizaron el gobierno nacional y el provincial, algo que los benefició en tiempo, ya que pueden moverse de un lugar a otro más rápido y más seguros.

Más tarde, visitaron a Susana, una vecina del barrio Santa Paula, quien también pidió que les hicieran llegar su agradecimiento al presidente y la gobernadora por las obras que llegaron y están llegando al distrito. “Hace años esperamos no ser más los olvidados de José C. Paz. Hoy se puede ver el cambio que Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) están haciendo, sé que no es fácil y que todavía faltan muchas cosas, pero creo que vamos por el camino correcto”, comentó la vecina.

La visita de la senadora del Bloque Cambiemos en la legislatura bonaerense culminó con una reunión con los concejales paceños en el Honorable Concejo Deliberante local, donde hablaron de la coyuntura nacional, provincial y municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: