Leo Nardini palpitó el Día del Niño con miles de familias

Durante este último domingo, el intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en los festejos que se realizaron en distintas localidades. Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de sorpresas, sorteos, shows en vivo y hasta de un parque de diversiones. Todo totalmente gratuito.

El intendente Leo Nardini participó durante el domingo pasado de distintos festejos por el Día del Niño que se realizaron en el distrito de Malvinas Argentinas. Miles de familias pudieron disfrutar de innumerables sorteos, sorpresas y shows en vivo. Además, un parque de diversiones estuvo a disposición de los chicos de manera gratuita. Fue una jornada llena de emoción que estuvo acompañada por el buen tiempo.

El jefe comunal primero visitó el Centro de Recreación Infantil Municipal (CRIM) en Grand Bourg, donde el evento estuvo a cargo de la agrupación Frente Único Malvinense. Allí, se invitaba a los vecinos a llevar botellas para reciclar como parte de una campaña para cuidar el medio ambiente. Luego, Nardini se acercó hasta el Circuito Aeróbico Rossi de Villa de Mayo, festejo que estuvo organizado por la agrupación Rubén Vivona.

Leo Nardini comentó luego de la jornada: “Los festejos del Día del Niño en las localidades arrancaron con todo. Lo más importante fue verlos compartir en familia, que llevaban su sillita o reposera mientras los chicos disfrutaban. Esto es recuperar los espacios para diversión de todos. Un domingo distinto”. El intendente se subió a los escenarios y fue animador en algunos tramos de los sorteos.

Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel dijo: “El festejo del Día del Niño fue una jornada increíble y pudimos compartirla con nuestros vecinos. Ver la sonrisa de los chicos y la alegría de los padres nos llena de satisfacción porque significa que el trabajo y la unión de todos hace que Malvinas Argentinas sea un lugar de disfrute para las familias. Espero que lo hayan pasado genial”.  

Entre los shows que con los que contaron los vecinos de Malvinas, se destacaron las presentaciones de La Sonora Skandalo y Viru Kumbieron en Villa de Mayo. Todo fue la antesala del próximo fin de semana, donde se vivirán dos días de festejos en el Predio Municipal (Baroni 2803 y las vías, Los Polvorines), bajo la temática “La Gran Aventura”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: