Daniel Ivoskus visitó obras, instituciones y vecinos de Merlo

En el marco de una visita que incluyó obras, instituciones y vecinos de distintos barrios, el Diputado Provincial Daniel Ivoskus, recorrió el municipio de Merlo junto al concejal de ese distrito, David Zencich.

En primer término, recorrieron la recientemente repavimentada Av. Domingo Sica, una obra desarrollada íntegramente con fondos provinciales que comprende, además del nuevo pavimento, todos los trabajos complementarios.

Luego, visitaron la casa de vecinos con diferentes demandas en los barrios Las Campanillas y Rivadavia. En este último barrio, recorrieron además las nuevas columnas de alumbrado público con luminarias LED de la calle Moscoloni y la construcción de 300 m² de pavimento de hormigón realizada con fondos provinciales.

Finalmente, en el Barrio El Zorzal, el legislador visitó Sol Naciente, un comedor a cargo de Mónica y Víctor que alimenta diariamente a más de 100 chicos y con el cual colabora el gobierno provincial.

Sobre el final de la recorrida, el legislador resaltó: “En Merlo y en cada punto de la Provincia, se ve el trabajo incansable de una gobernadora como María Eugenia Vidal que, día tras día, está logrando que quienes más precisan de la presencia del Estado, puedan acceder a ella”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: