Tagliaferro: “Acompañamos a nuestros jardines municipales para que día a día sigan creciendo”

El intendente de Morón estuvo en el Jardín N°16 “Noni Noni” en Haedo. Allí compartió la mañana con los más chicos y dialogó con la directora de la institución; también con el Director General del Hospital Güemes, donde funciona el establecimiento.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó a los chicos y el personal docente del Jardín N°16 “Noni Noni”, en Haedo. En su paso por la institución, estuvo charlando con María Inés De Lucchi, la directora del establecimiento y con el Director General del Hospital Güemes, Marcelo Marmontti.

La institución, que funciona hace 32 años, está ubicada dentro del Hospital Güemes, ya que desde su creación estaba pensado para que funcione como guardería de los hijos del personal del Hospital. Hoy este jardín, al que asisten 42 alumnos, tiene su matrícula completa, cuenta con tres salas, una maternal, otra para deambuladores y también para chicos de dos años.

Durante la recorrida, la directora De Lucchi se mostró agradecida con el Intendente por la ayuda brindada al jardín: “Estamos muy contentos por la visita del Intendente. Desde que asumí la dirección en marzo de este año, trabajamos constantemente para mejorar toda la parte edilicia del lugar y el Municipio nos ayudó mucho para poder arreglar todas las cosas que necesitábamos arreglar”, reconoció.

Por su parte, Tagliaferro, reflexionó sobre la charla que mantuvo con los directivos y destacó: “Venimos haciendo un buen trabajo en equipo, los jardines de Morón son reconocidos en toda la Provincia, por eso queremos seguir acompañando a las instituciones para que día a día sigan creciendo”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: