Ducoté se reunió con comerciantes de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté participó de una reunión con comerciantes del centro de Pilar, en el marco de los encuentros semanales que mantiene la Dirección General de Comercio con los comerciantes pilarenses.

Al respecto, Ducoté expresó: “Desde la gestión buscamos estar muy cerca de los vecinos, y este tipo de reuniones nos permite escuchar de primera mano las necesidades de nuestros comerciantes. Hoy nos llevamos una serie de pedidos que buscaremos resolver, para poder darles una mano con su día a día”.

Durante la reunión, los comerciantes presentaron inquietudes sobre diversos temas, por ejemplo seguridad, luminarias, así como casos puntuales de averías y embellecimiento del centro. Desde el equipo de Comercio se tomó nota de los pedidos, al tiempo que el Jefe Comunal explicó  distintos proyectos que se están llevando a cabo y que se implementarán en el corto plazo para darle solución a muchas de las cuestiones planteadas.

En este sentido, el Director de Comercio, Alejandro Sampietro, expresó: “Estas reuniones nos sirven para monitorear la gestión y optimizar los recursos. También surgen de ellas muy buenos intercambios que en general enriquecen las ideas que se proponen y ayudan a que los vecinos tengan de primera mano las explicaciones de los funcionarios, realizar ajustes en las acciones que se desarrollan e impulsar vínculos entre los comerciantes que consolidan sus redes y favorecen la organización para distintos temas”.

Luego de la reunión, los comerciantes se mostraron muy satisfechos, y valoraron positivamente la posibilidad de intercambiar ideas periódicamente con los funcionarios, una experiencia inédita en el distrito.
 Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón V Centenario del Palacio Municipal, también estuvieron presentes Guillermo Lindoso, Subsecretario de Desarrollo Económico, y Humberto Asturiano, Promotor de Comercio.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: