En un plenario amplio, Ezequiel Pazos se reunió con cientos de vecinos

Durante un plenario abierto, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y concejal de José C. Paz se reunió con una amplia cantidad de vecinos que se acercaron a escuchar y a plantear sus inquietudes.

Con la participación de los 8 concejales, referentes de las fuerzas que integran Cambiemos en José C. Paz y cientos de vecinos, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y concejal, Ezequiel Pazos, realizó un plenario abierto.


Pazos, alentó a “seguir bancando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que le ponen el pecho todos los días al país y a la provincia”

Durante el mismo, hicieron uso de la palabra los referentes de los diferentes partidos que integran Cambiemos y coincidieron en que, a pesar de las dificultades que se vivieron en los últimos días, se están tomando las medidas necesarias para “reencausar el rumbo del país, luego de años de navegar hacia el lugar equivocado”.

Por su parte, Pazos, alentó a “seguir bancando al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que le ponen el pecho todos los días al país y a la provincia”. “Tenemos que estar todos juntos y trabajar por una Argentina, una Provincia y un José C. Paz mejor”, sentenció.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: