Ezequiel Pazos y el ministro López Medrano inauguraron una nueva Casa de Encuentro Comunitario en José C. Paz

El subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia concejal de Cambiemos, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, inauguraron la segunda Casa de Encuentro Comunitario en el distrito.

El subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia y concejal de Cambiemos, Ezequiel Pazos, junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, inauguraron la segunda Casa de Encuentro Comunitario en el barrio Arricau de José C. Paz.

Al respecto, Pazos, sostuvo: “Estoy muy contento por ser parte de este proyecto que hoy se transformó en una realidad para los vecinos del barrio, donde aquellos que más lo necesiten lo van a poder utilizar, los niños, jóvenes y familias que necesiten un espacio de contención lo van a encontrar en este lugar. Esto forma parte del trabajo incansable que viene realizando la gobernadora cerca de quienes más lo necesitan y, junto al ministro López Medrano, lo replicamos nosotros en toda la Provincia”.

La Casa Nuestra Señora de Guadalupe funcionará junto a la Parroquia Nuestra de América que dirige el Padre Rodrigo y abarcará las principales necesidades de los vecinos más vulnerables del barrio.

Participaron de la inauguración, además, la directora de Fortalecimiento de Redes Comunitarias, Michelle Melhem y los concejales Alexis Lívora, Verónica Fierro, Susana Ulloa, Haroldo Villafranca y Julio Rodríguez de José C. Paz. 


Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: