Federico Martelli: “Ante la ausencia de María Eugenia Vidal, los vecinos ponen el hombro a la situación que se vive”

El Secretario Nacional del Movimiento de Unidad Popular sigue recorriendo el conurbano bonaerense de cara al 2019. Estuvo presente en Presidente Derqui, partido de Pilar, con el comedor “Todo por los chicos”.

El dirigente se dirigió hacia Presidente Derqui, del partido de Pilar, donde fue recibido por el Secretario General del MUP Pilar, José Coronel, quien le comento que el conurbano posee problemas territoriales, de infraestructura y de contaminación.  “Ante la ausencia de María Eugenia Vidal, los vecinos ponen el hombro a la situación que se vive”, dijo Martelli.

“Fuimos a Presidente Derqui, un lugar que se encuentra olvidado por la gobernadora y principalmente donde hay un arroyo contaminado, donde juegan los niños y un puente, que en realidad no existe, es ficticio, pero donde pasan las familias, para llegar a la otra punta a esperar el micro para seguir su recorrido”, comentó Federico Martelli.

Por su parte, desde el comedor “Todo por los chicos”, aseguraron que “los countrys se van agrandando y eso genera, que el arroyo se acumule de más agua, generando problemas en las calles y cuando los jóvenes y adultos, pasan por ese puentecito para seguir con el recorrido”.

“Una vez más me encontré con la misma postal de abandono que se ve en los barrios más humildes de la Provincia.  Sin dudas la gestión de Ducoté no está a la altura de las circunstancias”, expresó Martelli en referencia a la gestión del intendente Nicolas Ductoté.

El “puente imaginario” lo utilizan los vecinos de la zona para ir a trabajar o a la escuela, eligen ese camino por el simple hecho de tener un recorrido más corto para ir a la ruta. “Desde el MUP trabajamos en todo el conurbano para colaborar con los vecinos y darles la ayuda que el gobierno no les propicia, en este caso, las y los compañeros del MUP Pilar trabajan arduamente en el comedor Todo por los Chicos, para que los vecinos del barrio se acerquen y disfruten de una tarde comiendo y jugando con los niños y niñas”, relató el dirigente del PJ.

Cabe aclarar, que el gobierno provincial a dejado a la deriva a distintos distritos del conurbano donde poseen problemas en las calles, falta de infraestructura, contaminación y basura a cielo abierto, lugares cerca de donde juegan los niños, quienes posteriormente padecen alguna enfermedad.Área de prensa del dirigente del Partido Justicialista de La Plata y Secretario Nacional del MUP.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: