Buscan intensamente a una menor que desapareció en San Miguel

Tiene 10 años y no se sabe nada de ella desde el domingo al mediodía. Es buscada desde las primeras horas de la mañana de este martes por más de 100 efectivos y 20 perros de la Policía Federal en las cercanías de los domicilios del padre y de la madre en Trujui, en el límite entre los partidos bonaerenses de San Miguel y Moreno. 

Sheila Ayala, de 10 años, es buscada intensamente por las fuerzas de seguridad y familiares. No se sabe nada de ella desde el domingo al mediodía, cuando se encontraba jugando con unas amigas en las cercanías de la casa de su padre, Juan Carlos, en la localidad bonaerense de Trujui. 

La denuncia por la desaparición se realizó horas más tarde en la comisaría 3° de ese partido y desde ese momento trabajan la DDI de San Miguel Fiscalía descentralizada n°20 de Malvinas Argentinas, a cargo de Karina Cabonella y Gustavo Carracedo. 

Hasta el momento, fueron interrogados el padre, la madre, familiares y vecinos de Sheila, pero el resultado fue escaso. De todos modos, se realizaron allanamientos y rastrillajes con más de 100 efectivos y perros del Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía Federal, por pedido del Juez de Garantías N° 1 de San Martín, Dr. Mariano Grammatico Mazzari, cerca de los domicilios del padre y de la madre que se encuentran separados y viven en el límite entre San Miguel y Moreno.  

Para aportar datos sobre el paradero de la menor, comunicarse al 911. 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: