Daniel Ivoskus participó de los festejos de los 80 años del Liceo Militar de San Martín

El legislador provincial fue parte de un desfile de promociones de alumnos egresadas del establecimiento y entregó un reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El diputado Daniel Ivoskus participó del acto del “Día del Liceísta” llevado adelante el último sábado en la sede del Liceo Militar de General San Martín, entidad que durante este año festeja los 80 años de su fundación y, por ese motivo, fue reconocida por la Cámara de Diputados de la Provincia a través de una iniciativa impulsada por el mismo Ivoskus.

El legislador, quien se ubicó en el Palco junto al Director del establecimiento, coronel Gustavo Esquivel, estuvo acompañado por los concejales Verónica Dalmon y Gustavo Suárez, del legislativo local. 

En ese contexto, en el marco del desfile de distintas promociones de alumnos que egresaron del colegio, entregó al representante del Liceo una placa  de la Cámara de Diputados.

En rueda de prensa, Daniel Ivoskus, expresó: “Es un honor poder participar y reconocer al Liceo, un establecimiento modelo que en estas ocho décadas contribuyó a la formación de miles de estudiantes, desde valores como la unión y el compromiso”. 

“Desde la legislatura provincial tenemos la necesidad y además la obligación de poder estimular el trabajo de entidades como el Liceo, que a través de su trabajo contribuyen con la construcción de una Provincia mejor”, aseguró Ivoskus. 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: