El peor final: Sheila apareció sin vida y los homicidas serían los tíos

Si bien los datos son preliminares, la tía paterna, Leonela Ayala, junto a su pareja, Fabián González Rojas, habrían sido los autores del crimen de la menor desaparecida el domingo en horas del mediodía en San Miguel.

Leonela Ayala, tía paterna de Sheila Ayala, confesó en horas de la tarde de este jueves, haber sido, junto a su marido Fabián González Rojas, de origen paraguayo y con antecedentes de robo agravado, la autora del crimen de su propia sobrina: “Nos drogamos, tomamos alcohol y después no sé qué más pasó”.

Las palabras se desprendieron de la propia boca de la mujer, de 25 años de edad, luego de una exhaustiva búsqueda por distintos lugares de San Miguel. Cuando la orden fue allanar las casas linderas al domicilio del padre de Sheila, decidieron arrojarlo a un hueco entre dos paredones donde los vecinos arrojaban basura.

De hecho, según se pudo saber, los propios Leonela y Fabián arrojaron desde un segundo piso, donde vivían, el cuerpo de la menor, y luego tapado con un colchón.

Dato llamativo es que el cuerpo se encontraba en el mismo lugar donde había desaparecido el domingo, a escasos metros de la vivienda del padre.

Hasta momento continúan trabajando la fiscalía n°20 y la DDI de San Miguel junto con distintos grupos especiales de los ministerios de Seguridad y Justicia de la Nación y Provincia.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: