Cecilia Gómez Mirada junto a Alberto Fernández

La dirigente del Movimiento de Unidad Popular e integrante del Grupo Callao participó de las reuniones con la comisión directiva del Partido Justicialista de Misiones y el Frente Sindical.

Alberto Fernández sigue buscando la unidad en el peronismo y hacer una PASO donde todos intervengan por ello, está semana estuvo en la capital misionera con el Grupo Callao y señaló que están recorriendo diferentes provincias e invitando a trabajar todos juntos en unidad para lograr una opción para ganar las elecciones en el 2019.

Quien lo acompañó en este viaje fue la dirigente del Movimiento de Unidad Popular e integrante del Grupo Callao, Cecilia Gómez Mirada, quien señalo que aspiran a “que los y las dirigentes sumemos los esfuerzos para que nuestra lista sea competitiva, este país no sale adelante sin las fuerzas vivas del peronismo, sin la Unidad del peronismo”.

Señalando la Unidad, Alberto Fernández también hizo foco en ello y aseguró que “hay que hacer unas Paso donde todos intervengan, sin piso, sin límites donde todos puedan participar. Nosotros ya verificamos que con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede, debemos tratar de unir fuerzas y tratar de ganar”, afirmó.

Por último, seguirán desde el Grupo Callao recorriendo los distintos territorios del país, hablando con los dirigentes, sindicatos y vecinos para explicarles la situación que se atraviesa y lo que se busca en el 2019. La dirigente del Grupo Callao, dijo para finalizar que “este gobierno viene haciendo cosas lamentables. Sin hablar de la política y adentrarnos en la realidad, los vecinos la están pasando muy mal. La verdad que si hablamos del empresariado Pyme o de los trabajadores del sector privado y del Estado no han tenido ninguna mejoría e incumplieron todas las promesas de campaña”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: