Se realizará el tercer encuentro gratuito para fomentar el desarrollo de músicos

El centro Cultural Islas Malvinas será sede de un nuevo encuentro, que se llevará adelante a partir de las 17 de este viernes y en el cual se abordarán propuestas que apuntan a incentivar y fomentar el crecimiento, expansión y difusión de músicos, productores e ingenieros de sonido.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, es organizado por Comunidad Música, un proyecto nuevo “que reúne al colectivo del universo música”. 
Según precisaron desde Comunidad Música, “el proyecto busca identificar necesidades, brindar oportunidades y fomentar el desarrollo de la industria de la música, de una manera colaborativa, moderna, creativa e innovadora”. 

“Es una propuesta que buscar reunir a músicos, productores, ingenieros y público que se expresan, se informan, se capacitan, se conecta, militan diariamente para lograr su desarrollo”, explicaron. 

En esta oportunidad la capacitación, que tendrá una duración de 4 horas, estará a cargo del Licenciado en Comunicación Ángel Del Re, que se dedica al desarrollo de proyectos y contenidos musicales. Desde 2011 es parte del sello discográfico independiente Concepto Cero y en 2014 fundó la productora 432 hertzios, donde hacen promoción y comunicación de contenidos, producción en vivo, management y publishing. 

Las personas interesadas en realizar la capacitación, podrán registrarse y obtener más información ingresando a https://www.comunidadmusica.com.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: