Los concejales del Frente Renovador de José C. Paz se reunieron con Cariglino

Los concejales del bloque Frente Renovador de José C. Paz se reunieron con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en el palacio municipal. Dialogaron sobre los problemas por los que atraviesa la Provincia de Buenos Aires y el distrito paceño. Además, brindaron su apoyo a una eventual candidatura a gobernador de Cariglino.

El pasado miércoles los integrantes del bloque Frente Renovador de José C. Paz se reunieron con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, donde dialogaron sobre temas de agenda provincial y del distrito de paceño. De esta manera, el malvinense suma adhesiones para su candidatura a gobernador, rumbo a las elecciones de 2015.

Estuvieron presentes el presidente del bloque FR de José C. Paz, Gastón Ortega, los concejales Graciela Torres, Juan Medrano y Claudio Galarza y el consejero escolar, Eduardo Rodriguez. De ese espacio, Ortega suena como posible candidato a intendente, aunque aún no está definido si lo será. De todos modos, desde el bloque afirmaron que comenzaron a trabajar en los barrios para lograr ser una alternativa de gobierno, “como lo es Jesús para la provincia”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: