Cascallares visitó obras que realizó el Municipio en Taller Protegido de Claypole

El intendente Mariano Cascallares visitó las obras de ampliación que realizó el Municipio en el taller protegido Asociación de padres de adolescentes especiales trabajando (APAET) de Claypole, para mejorar el desarrollo de las personas que asisten diariamente al lugar.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, recorrió la institución y el nuevo comedor que construyó el Municipio para que las personas que concurren al lugar para capacitarse cuenten además con un espacio para esparcirse.

Cabe señalar que el objetivo de la institución es la inserción laboral de personas con capacidades diferentes en el mercado laboral y a su vez la integración de los mismos en el ámbito social que los rodea, brindando un espacio para capacitarse promoviendo el desarrollo de sus destrezas y habilidades. Más información en http://pque.io/2n58s

En la entidad – que ya cumplió veinte años – los jóvenes están en condiciones de producir trabajo tercerizado con canillas, flexibles y artículos de producción propia en madera, lana y tela.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: