Entregan subsidio al Hospital Dr. Alberto Balestrini de La Matanza

Liliana Alvarez, directora del Hospital Balestrini, recibió en nombre de la Institución un subsidio gestionado por el diputado provincial Juan Carlos Haljan.

“Este subsidio va a ser destinado para la adquisición de un aparato de otoemisiones acústicas para poder hacer el estudio a todos los bebés que nacen en el Hospital y ya no tener que derivarlos a otro lugar. Es algo muy importante porque nos permite por un lado cumplir con la Ley y por el otro atender a nuestros pacientes dentro de nuestras mismas instalaciones”, manifestó Liliana Alvarez.

Agregó que “nuestro Hospital da servicio a la comunidad de la Matanza e incluso a otras ciudades linderas, contamos prácticamente con la mayoria de las especialidadesy para hacer frente a la emergencia con todos los recursos necesarios. Conatmoscon isumos, tecnologías, contamos con aparatología para realizar cirugías yestudios especialezados”.

Por su parte el diputado señaló: “Creemos que es lo correcto para mejorar la atención para los niños, para los bebes que nacen y que deben realizarse el estudio solicitado. Los que tenemos el deber de gestionar toda la ayuda que sea posible para mejorar la calidad de vida de la gente y ya que la camara de diputado de la provincia nos da la oportunidad de hacer algunos subsidios, lo estamos haciendo con diferentes instituciones. Hoy es el caso de este lugar que tanto significa para la Matanza”.

También estuvo presente la concejal María del Carmen Cardo, quien enfatizó en “la importancia de hacer visible le buen funcionamiento delhospital, que el vicino matancero separa que las garantias estan dadas, que hayrecursos y personal para su atención.”

Participaron de la reunión, la subsecretaria de saludGabriela Álvarez, el Concejal Marcelo Haijan y equipo directivo del hospital.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: