Ramón Vera: “Festa estafó a los vecinos de Moreno”

En un acto multitudinario, el dirigente de Encuentro Vecinal en Acción lanzó su candidatura como jefe comunal de Moreno. “Walter Festa estafó la ilusión del vecino”, aseguró.

El club Defensores de Moreno vivió una jornada histórica hace algunos días. Desde temprano miles de vecinos llegaron para escuchar a Ramón Vera. Acompañado por su familia, el dirigente confirmó sus aspiraciones a ser jefe comunal de Moreno en 2019.

“Hoy estoy aquí porque siento que es el momento de decir basta. Es lo que me dicen mis vecinos, mis familiares, mis compañeros, mis hermanos de la fe. Todos los morenenses queremos que brille el sol en nuestro distrito para vivir un presente mejor. Este Moreno nos duele, nos lastima y queremos que la esperanza vuelva a renacer. En este día, ustedes y yo, somos testigos del inicio de una maravillosa historia jamás vista ni contada que tiene como objetivo mejorar nuestro municipio”, aseguró Ramón Vera. 

Frente al escenario se ubicaron más de 1500 personas sentadas y otras 1000 que, paradas con banderas argentinas y coreando el nombre del candidato, le dieron calor y color al lanzamiento. Familias de diferentes barrios de Moreno colmaron las instalaciones y aguardaron su momento para saludar y abrazar a quien reconocen como el hombre que puede cambiar el destino de un distrito golpeado por la inseguridad y la corrupción. 




En un discurso en el cual sobresalió la esperanza, Vera cargó fuerte contra el actual intendente: “Podemos salir de la desidia, de la ausencia del Estado. Lo peor que tiene esta “ausencia” de gestión ya no es la corrupción donde hay un intendente que gana más de 300 mil pesos por mes. Lo peor es que vivimos con la improvisación de funcionarios que no conocen el territorio, que no saben de la problemática de Moreno. Tenemos un Secretario de Gobierno de San Isidro, un hombre en seguridad que es de Morón, de Obras Públicas de Quilmes y el de Educación de la ciudad de La Plata. Hay funcionarios que no quieren gestionar un distrito que no conocen ni quieren, y por eso le decimos al actual intendente: Acá estamos para transformar Moreno”.

Para muchos vecinos este Encuentro Vecinal en Acción aparece como una oportunidad y así lo toman para desde Moreno comenzar a cambiar una realidad que durante mas de 20 años fue empeorando.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: