Con miras a 2019, Cristina recibió a intendentes del conurbano en el Instituto Patria

Al búnker kirchnerista asistieron Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). Armado electoral y la situación económica fueron los ejes del encuentro.

La senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, retomó este lunes los encuentros con dirigentes políticos en el Instituto Patria.

En esta oportunidad, la expresidenta recibió a un grupo de jefes comunales peronistas del conurbano.

Después del recambio de autoridades en el PJ bonaerense con la asunción de Fernando Gray, a quien la exmandataria saludó a través de una misiva, el encuentro en el búnker kirchnerista contó con la presencia de Gabriel Katopodis(San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).




“Conversamos sobre el fracaso económico de (Mauricio) Macri y las terribles consecuencias en las PyMEs y los trabajadores de nuestras ciudadades”, señaló Katopodis, quien prometió: “Vamos a hacer todo lo necesario para Argentina vuelva a ser un país con futuro”.

Por su parte, Descalzo relató que el propósito del encuentro fue analizar la situación política y económica de la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: