Garro y más de 400 vecinos participaron de la correcaminata para inaugurar la renovada avenida 173

Junto a más de 400 personas, el intendente Julio Garro participó de la correcaminata “+Cerca”, una iniciativa de la Municipalidad de La Plata que tuvo como objetivo que los vecinos recorran la renovada avenida 173, una vía de conexión entre las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Comparto con los vecinos la alegría de la 173 totalmente renovada, iluminada y segura”, expresó el Jefe Comunal.

En este marco, la correcaminata comenzó a las 19 horas en la esquina de avenida 173 y 520 y se prolongó hasta la avenida 44, recorrido que les permitió a los vecinos que participaron conocer la flamante obra de pavimentación, que facilitará la conectividad entre las localidades del Oeste, así como un ágil acceso al Hospital “Alejandro Korn”.

“Es una alegría enorme recorrer una obra junto a los vecinos que tanto esperaron verla concretada”, remarcó Garro, y agregó: “Hacía mucho tiempo que querían verla sin pozos, con más luz y más seguridad, y en menos de un año logramos hacerla totalmente a nuevo”.

La obra comprendió la pavimentación de la avenida 173 desde 44 hasta 520, la ejecución de un puente de seis metros de ancho para el pase de agua; pasos peatonales y barandas de seguridad a la altura del Arroyo El Gato y la calle 33; y la iluminación y señalización de todo el tramo.




Los trabajos forman parte del plan vial “Mil Cuadras” que la Municipalidad de La Plata comenzó con el objetivo de volver a poner en valor arterias que estaban en mal estado y permitir una mejor conectividad vial.

En ese sentido, el intendente platense señaló: “Para nosotros era fundamental terminarla lo antes posible, para mejorar la vida cotidiana de los vecinos de Olmos y Romero, y hacer más ágil y seguro el acceso al hospital Alejandro Korn”.

“Seguimos trabajando porque queremos mejorar el día a día de los platenses con hechos concretos”, concluyó Garro.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: