Ducoté y Neuspiller encabezaron reunión de trabajo del PRO Pilar

El presidente del PRO Pilar, Nicolás Ducoté, junto al concejal en uso de licencia, Sebastián Neuspiller, encabezaron el encuentro de quienes componen el PRO en el distrito. En la jornada se destacó todo lo realizado durante estos tres años de gestión y la importancia de redoblar esfuerzos para el año que viene.

Al respecto, Ducoté destacó: “Queremos seguir llevando desarrollo y progreso para nuestros vecinos. Vamos a poner mucho esfuerzo y compromiso para seguir haciendo historia en Pilar”.

Por su parte, Neuspiller remarcó: “Antes se disfrazaban los números y ahora comunicamos con la verdad. Nunca vi a nadie trabajar como trabaja Nico, lo digo de corazón. Tenemos que tomarlo de ejemplo y acompañarlo en este cambio profundo que queremos para nuestras vidas”.

En la reunión se buscó reafirmar el compromiso del Pro a nivel local con perspectiva para el 2019. Los principales ejes tuvieron que ver con poner el foco en los posibles nombres para integrar una lista de candidatos; la relación cercana con el vecino, el recorrido por los barrios; y la formación de líderes para el proceso electoral.




Además, se focalizó en la importancia de ratificar el compromiso y la decisión de salir a recorrer cada rincón de Pilar para defender los valores del cambio y el liderazgo del presidente Mauricio Macri a nivel nacional, María Eugenia Vidal en la provincia y de Nicolás Ducoté en el municipio.
El encuentro tuvo cita en la sede de Lorenzo López 760, dónde también se realizó un compromiso para seguir alentando y acompañando a los espacio que ya existen dentro del Pro de Pilar como lo son los Jóvenes Pro y las Mujeres Pro.

Entre los presentes se destacaron: la jefa de campaña, Lucía Ravina; los referentes de la juventud PRO, Pilar Ferrón y Pablo Donoso. 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: