Descalzo inauguró pavimentos en la calle Colombia de Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzo inauguró dos cuadras de pavimentación que se realizaron en la calle Colombia entre Ayolas y Balbastro en el barrio San Alberto.

En dicho marco también se incluyó un operativo sanitario, la inscripción al Botón Antipánico gratuito, vacunación antirrábica de perros y gatos y la entrega de árboles para la vereda.

Las vecinas y vecinos pudieron aprovechar dichos servicios y dialogaron con las autoridades presentes. Acompañaron al intendente el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, los Secretarios de Planificación, Martín Rossi y de Servicios Públicos, Juan Manuel Alvares Luna.

Adrián, vecino del barrio dijo que “es muy importante tener el asfalto, ahora ya podemos ingresar a nuestras casas sin problema, ya no tenemos el barro en la puerta, es mucho el cambio y nos alegra muchísimo”.

Por su parte, el intendente Alberto Descalzo señaló que “seguimos trabajando en otras arterias, es una obra que cambia notoriamente el barrio y que mejora la calidad de vida de las familias”.

Silvia, otra de las vecinas comentó que se acercó a vacunar a su perro “es muy necesario que se acerquen estos servicios, sabemos cuánto se avanzó en el tema del cuidado de las mascotas en Ituzaingó y que se siga creando conciencia es muy necesario”.

Durante la actividad también se ofreció música en vivo con la presencia de artistas locales.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: