El Ministerio de Transporte invierte 222 millones de pesos en un nuevo Metrobus en Florencio Varela

Los vecinos del partido bonaerense de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, se beneficiarán con la obra integral del metrobus que, con una inversión prevista de 222 millones de pesos, llevará adelante el Ministerio de Transporte de la Nación.

La obra incluirá nuevos paradores, más y mejor iluminación y un entorno urbano mejorado que hará más rápida y segura la forma de viajar de 113 mil personas, entre pasajeros del transporte público y automovilistas.

El nuevo metrobus tendrá una extensión de 3,2 kilómetros sobre la avenida General San Martín, desde la avenida Monteverde hasta 9 de Julio, con nueve estaciones que serán utilizadas por 13 líneas de colectivos con unos 77 servicios por hora.

Las paradas estarán iluminadas y señalizadas, con mejor accesibilidad para los pasajeros, se pondrá en valor el sendero peatonal y se incorporará una bicisenda, además de nuevo arbolado y áreas recreativas para los vecinos.

Además del metrobus de Florencio Varela, está en obra el corredor en la avenida Calchaquí en Quilmes, y ya fueron inauguradas obras similares en La Matanza, en la Ruta 8, en Vicente López y en Morón.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: