Sujarchuk inauguró la repavimentación de la avenida Tapia de Cruz entre las vías del ferrocarril y Belgrano

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró los trabajos de repavimentación realizados por la Municipalidad en la avenida Tapia de Cruz, desde las vías del ferrocarril a Belgrano, de acuerdo a su plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, que conecta así la Terminal Spadaccini, la Plaza del Campito de la Estación, el paseo comercial Rivadavia y la avenida San Martín.

“Ya podemos anunciar que reabrimos la circulación en la avenida Tapia de Cruz, completando un nuevo tramo de esta obra histórica que embellece el casco céntrico de Belén de Escobar, contribuye al reordenamiento y la seguridad vial, pero además potencia la actividad comercial en toda la zona. De esta manera, seguimos sumando atractivos para los vecinos del distrito y de otros municipios, quienes se acercan a comprar y al mismo tiempo a disfrutar de nuestros espacios públicos, del Teatro Seminari y de nuestra variada oferta cultural y turística”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Laura Russo.

Con nueva iluminación LED, plantas y flores, mobiliario urbano, señalización vertical y horizontal, semáforos y cámaras de seguridad para transformar la calidad de vida de todos los vecinos, se trabajó sobre Tapia de Cruz, entre las vías hasta la calle Colón, en asentar las bases a través del sellado de las fisuras que presentaba el suelo. Luego, con un pavimento articulado, se elevó al nivel de la calzada peatonal, de manera tal de integrar las distintas intervenciones realizadas por la Municipalidad en la Plaza de la Estación, la Terminal Spadaccini y la calle comercial Rivadavia.

En tanto, en la continuidad de la avenida Tapia de Cruz hasta la calle Belgrano, se aplicó una nueva capa de rodamiento de asfalto modificado, del mismo espesor y resistencia que el material utilizado durante la renovación de la calzada de avenida San Martín hasta Mosconi, un tramo puesto en valor por la gestión Sujarchuk durante 2018.

En el marco de esta obra integral en el casco céntrico, que incluye un total de 40 cuadras intervenidas y recuperadas, el jefe comunal también supervisó las tareas de repavimentación sobre la calle Colón, entre Tapia de Cruz y Travi, que jerarquiza la ya remodelada plaza de la Estación.

“Cuando la obra pública nacional está parada, el partido de Escobar crece de manera integral. Hay un plan estratégico que presentamos al inicio de la gestión y que venimos cumpliendo paulatinamente, con una administración eficiente de los recursos municipales, enfocada en las distintas áreas que hacen a la vida del vecino. Con humildad y buena gestión, seguimos construyendo un presente sólido que nos garantice un futuro de grandeza”, concluyó Sujarchuk.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: