Presidente Perón contra las picadas: secuestraron motos en gran operativo

La Dirección de Fiscalización de la Municipalidad está realizando operativos de tránsito con el objetivo de evitar la organización de picadas clandestinas en el ámbito del distrito.

Este último fin de semana se llevó a cabo una acción en conjunto al Departamento Vial Guernica de la Policía Bonaerense en la Ruta 210 y Av. Eva Perón, en la zona céntrica de la ciudad.

En el mismo se contabilizó un total de 7 motos secuestradas por infracciones de tránsito diversas. También, se realizaron controles de alcoholemia y se retuvieron licencias a conductores en falta.

Asimismo, se detuvo a un hombre que tenía documentación apócrifa en su poder, específicamente una oblea de VTV, lo que significa una violación al Artículo 292 de Código Penal, y estipula en la tipificación una pena de hasta seis años.

En total se labraron 8 actas de infracción a los conductores. El intendente aseguró: “Nuestro objetivo es que las calles de Guernica sean seguras, no queremos que se utilice el espacio de todos como una pista de carreras, además de cuidar a los vecinos, cuidamos a los jóvenes que creen que las motos o los autos son juguetes. Un vehículo a alta velocidad es un arma, para ellos y los demás”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: