Pablo Descalzo encabezó la inauguración del pavimento de la calle Cerrito

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó este sábado el acto de inauguración de la obra de pavimentos que se llevó a cabo en la calle Cerrito (desde Portugal a Colombia), Barrio San Alberto. La obra forma parte del plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el Gobierno Municipal está llevando adelante.

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, afirmó que “El asfalto produce un beneficio y un impacto muy positivo en las familias de Ituzaingó. Hace 6 meses que casi todas las semanas realizamos una inauguración de pavimentos y esto nos pone muy felices porque significa progreso para los vecinos y las vecinas de estos barrios y para Ituzaingó en su conjunto”.

Acompañando al Jefe de Gabinete estuvieron el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Secretario de Modernización y Transparencia, Daniel Larrache, y demás autoridades locales.

Durante la jornada, se ofrecieron diversos servicios gratuitos. Los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscribirse al botón antipánico, asesorarse sobre intermediación laboral, vacunar a sus mascotas y finalmente se realizó la entrega de plantines y árboles para plantar en sus veredas.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: