Berni se puso el traje de candidato y pasó por San Miguel

El senador provincial Sergio Berni realizó una recorrida por el distrito del noroeste del conurbano en el inicio de su campaña como candidato a gobernador. Estuvo acompañado por buena parte del peronismo local.

Si bien es anticipado hablar de candidaturas tanto a nivel nacional, provincial como municipal, uno de los primeros dirigentes políticos en salir a mostrarse como posible sucesor de María Eugenia Vidal en la gobernación bonaerense fue Sergio Berni, quien actualmente se desempeña como senador provincial dentro del bloque Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria.

El legislador eligió para dar inicio a su recorrida por la provincia el distrito de San Miguel, gobernado por Cambiemos. Allí fue recibido por los concejales que integran el bloque Unidad Ciudadana – PJ, Franco La Porta, Juanjo Castro, Javier Coronel, Teresita Navarro, Sebastián Caceres y Bruno Baschetti.

Tras una caminata y charla con comerciantes y vecinos en Ciudad Santa María, los dirigentes se reunieron en el Concejo Deliberante local para dialogar sobre la coyuntura política. En diálogo con la prensa, Berni habló de unidad del peronismo pero sin precisar grandes definiciones respecto a nombres, ya que son varios los que se anotaron para suceder a Mauricio Macri en el sillón de Rivadavia.

El exsecretario de Seguridad fue tajante a la hora de criticar al gobierno actual: “Vidal es una prolongación de las políticas de Macri en la Provincia de Buenos Aires. Todos sabemos que la provincia es el lugar tomado como ajuste de este modelo económico. Todos los ajustes que ha pedido el FMI que se hagan en la Argentina se hicieron en la provincia, con lo que eso significa para nuestros vecinos, para los comerciantes, para las industrias y las PyMEs que todos los días están hackeadas porque no pueden pagar los servicios”.

“Para dar vuelta esta historia se necesita del compromiso de todos nosotros, no solamente de los militantes sino también de los dirigentes, por eso celebro que estemos todos aquí reunidos y verlos trabajar a los concejales todos juntos en pos de un solo objetivo que es recuperar cada uno de los centímetros de nuestra provincia porque solamente así vamos a poder revertir esta situación. Los felicito por dejar sus ambiciones personales de lado para trabajar en conjunto, es lo que nos hace grandes a los peronistas”, señaló.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: