Provincia Seguros lanzó un exclusivo seguro de Caución de Alquileres

Provincia Seguros lanzó un completo y accesible seguro de caución. El producto “Garantía de Alquiler” es una cobertura que se destaca por precio, calidad y simplicidad de contratación.

Conociendo las necesidades de los clientes y con el fin de brindar un mejor servicio, la compañía desarrolló este diferencial producto con el objetivo de abrir más puertas a todos los que deseen llegar a su nuevo hogar.

“Garantía de Alquiler” es un seguro completo y distintivo, a un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales: practicidad en la gestión de contratación, sin límite de edad, en 24 cuotas y solo con una firma.

Por su parte, el Presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es lograr la completa satisfacción del cliente. Realizamos importantes cambios, incluimos recursos y seguimos avanzando a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional para brindar atención de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos y desarrollamos productos que nos permitan estar conectados, siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas. A eso apuntamos con el seguro de Garantía de Alquiler, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”.

A su vez, el Gerente General de Provincia Seguros, Félix Marino, comentó que “hay seguros que son obligatorios, otros voluntarios que resguardan bienes y otros que facilitan el comienzo de una nueva etapa en la vida de las personas. Desde la compañía queremos proteger pero también simplificar el día a día de los asegurados, acompañándolos en su crecimiento y facilitando su progreso. Este seguro de Caución es una gran oportunidad para los que quieran alquilar y al momento de hacerlo no tengan acceso a una garantía tradicional”.

La compañía continúa reforzando su cartera de productos, llevando respaldo a todos sus asegurados y productores con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: