Andrés Watson: “El rol de la juventud en la reconstrucción de la Argentina es fundamental”

Así se expresó el intendente de Florencio Varela y Secretario de Relaciones del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, al salir del acto de lanzamiento de la Escuela de Capacitación para la Militancia, que tuvo lugar ayer por la tarde en la sede del peronismo local de Av. San Martín y Urquiza.

Watson recalcó el papel que juega la juventud militante de cara a las próximas elecciones y la importancia de su formación en materia política: “estamos muy contentos porque los jóvenes están ávidos de recibir esta información a fin de estar capacitados para esta batalla tan grande que tenemos por delante, que habla ni más ni menos de la defensa de la patria”.

“La escuela de gobierno que estamos lanzando hoy por una iniciativa del presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela –Julio Pereyra- es muy importante”, remarcó Watson.

Finalmente, el mandatario comunal señaló: “el rol de la juventud en la reconstrucción de la Argentina es fundamental y la capacitación que tenga también”.

El ciclo de formación tuvo una apertura de lujo con la presencia de dos referentes históricos del peronismo como Carlos Kunkel y Lorenzo Pepe. 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: