María Eugenia Vidal recorrió José C. Paz junto a Ezequiel Pazos‏

María Eugenia Vidal, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, recorrió hoy José C. Paz junto al Precandidato a Intendente, Ezequiel Pazos, y culminó la jornada ante doscientos vecinos en el local PRO.

María Eugenia Vidal y Ezequiel Pazos visitaron en primera instancia la Fundación San José Providente del Padre Gustavo Manrique, quien les mostró las instalaciones donde alberga, alimenta y educa a 250 chicos paceños.

Ambos se trasladaron hasta el Barrio Frino y visitaron la Iglesia Pentecostal, para luego terminar la recorrida en el local que Ezequiel Pazos y el PRO tienen en Gelly y Obes 5245, en el cual María Eugenia habló para más de 200 vecinos paceños que se acercaron en busca de un cambio.

“Recorrí José C. Paz y es increíble que tres de cada cuatro calles sean de tierra, no se puede vivir así” comenzó la actual Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y continuó: “Quienes llevan adelante la vieja política les quieren hacer creer que dependen de ellos y que no hay otra forma de vivir , pero no es así, se puede vivir mejor, en José C. Paz con Ezequiel Pazos y en todo el país con Mauricio Macri, hay que creer que el cambio es posible”.

Ezequiel Pazos, por su parte, aseguró: “El PRO demuestra con hechos y no con palabras que se puede cambiar, que se puede generar trabajo y dignidad para la gente. Queremos y sabemos cómo traer las soluciones de salud, educación y seguridad que llevamos a cabo en la Ciudad de Buenos Aires a José C. Paz. Todo es parte de un plan integral y no de casos aislados, como por ejemplo instalar una planta de asfalto, como tenemos en la Ciudad, dándole trabajo a los paceños y al mismo tiempo asfaltando las calles. Vamos con todo con Mauricio Macri para cambiar de una vez la Argentina”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: