Menéndez realizó la apertura de sesiones en Merlo

Se realizó el acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2019 del Honorable Concejo Deliberante de Merlo. Presidido por Pablo Rendich, la jornada contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y el cuerpo completo del legislativo.

Durante su discurso, el Jefe Comunal se refirió a los logros de la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo en el último período: “Por tercer año consecutivo, tuvimos un superávit primario que nos permitió invertir en obra pública. Y por primera vez tuvimos un superávit total de la economía municipal, que nos permite planificar con mayores posibilidades el desarrollo de políticas públicas para este año“.

En este sentido, el intendente adelantó las políticas que se llevarán a cabo en materia de obra pública, como la finalización de las obras hidráulicas del Arroyo Salguero y del Arroyo Torres, y la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad.

“Este año ampliaremos la entrega de libros para chicos de educación primaria pública. Y profundizaremos la inclusión a través del deporte, la educación, la cultura, y de las áreas que generan trabajo”, expresó el mandatario local.

Finalmente, Menéndez agradeció la presencia de la comunidad merlense en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, así como también la asistencia de los concejales de cada uno de los bloques que lo integran.

“Gracias a los vecinos de Merlo que nos dan la posibilidad de gobernar. Sabemos que falta mucho. Sentimos que cada día avanzamos un paso más, aún en circunstancias muy difíciles como es el contexto socio-político actual”, expresó el mandatario.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: