Scioli respaldó la precandidatura de Berni a la gobernación bonaerense

“Hay otro camino y para eso estoy acá junto a Sergio”, afirmó el diputado. Lanzó críticas al gobierno y dijo que “nuestro movimiento tiene una responsabilidad histórica”.

El diputado nacional y precandidato a presidente, Daniel Scioli, respaldó la postulación a gobernador de Sergio Berni, al afirmar que es “un hombre de acción, experiencia, calidad humana, profesional y política” y que “está formado como pocos”.

Durante el acto en San Nicolás, Scioli además pidió una “unidad opositora” que surja a través de una elección interna del peronismo: “que esa unidad opositora se ordene democráticamente a través de una gran PASO”, dijo.

Sobre su participación en el acto de Berni, Scioli dijo: “Estoy aquí para apoyar a nuestro compañero Sergio Berni. Te mereces esto por tanto trabajo”, dijo y agregó: “Hay otro camino y para eso estoy acá junto a Sergio”.

Asimismo señaló que “la lealtad es un camino de ido y vuelta” y que lo apoya porque es “un gran trabajador, un hombre de acción, experiencia, calidad humana, profesional y política. Está formado como pocos. Sergio marcó un camino en política de seguridad ciudadana”.

Scioli recordó que “cuando perdí la elección dije que me había dolido más que mi accidente (en esa ciudad), y no estaba exagerando porque me duele más lo que está sufriendo el pueblo con las medidas de este gobierno”.

“Se que la están pasando muy mal porque el gobierno de Macri ha tomado medidas que agrava los problemas”, dijo y afirmó que “nuestro movimiento tiene una responsabilidad histórica”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: