Ezequiel Pazos cerró Encuentro de Jóvenes de Cambiemos en José C. Paz

El concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires cerró el encuentro que organizaron las fuerzas que forman parte de Cambiemos. Participaron, también, la diputada provincial Verónica Barbieri, el senador provincial Emiliano Lasala Reparaz, el director de Juventud de la Provincia, Nicolás Bari y el subsecretario de Justicia y Política Criminal de la Nación, Juan José Benítez.

Se realizó en José C. Paz el Encuentro de Jóvenes de Cambiemos con más de 200 participantes. Se realizaron distintos paneles donde expusieron funcionarios de la gestión nacional y provincial. Así lo hicieron Juan José Benítez, subsecretario de Justicia y Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el senador provincial Emiliano Lasala Reparaz, la diputada provincial Verónica Barbieri, el director provincial de Juventud, Nicolás Bari y el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas, junto a los concejales Susana Ulloa, Haroldo Villafranca, Julio Rodríguez, Alejandro Moreno y Alexis Lívora del bloque Cambiemos paceño.

El cierre estuvo a cargo del concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, quien señaló: “Estoy muy contento por ver tantos jóvenes dispuestos a cambiar la realidad de sus distritos. Es un desafío muy grande el que tenemos por delante. Este no es un año cualquiera, tenemos una elección por delante que va a ser bisagra, tenemos la oportunidad de avanzar, ir para adelante con el país y la provincia, o retroceder y volver a la Argentina que no queremos, la del oportunismo, del clientelismo y de la corrupción. Debemos trabajar fuertemente en cada uno de los lugares que nos toque para que tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal puedan continuar luchando contra las mafias, contra el narcotráfico, fortaleciendo las instituciones y la democracia”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: