Hablar de Educación: Sánchez Zinny participó de un Encuentro con la Comunidad Evangélica en José C. Paz

De la mano del joven dirigente Mauro Sequeira, el titular de la cartera de Educación de la Provincia de Buenos Aires se reunió con representantes de la comunidad evangélica de José C. Paz.

El ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, se acercó al auditorio “Vivir Para Servir” junto al responsable provincial de Asuntos Docentes, Lic. Gastón Bruno, con el objetivo de dialogar con respecto al estado de la educación pública.

La nutrida convocatoria permitió la interacción de diferentes actores entre los que se encontraban directivos de institutos cristianos, pastores, concejales y docentes. La reunión giró en torno a la necesidad de que toda comunidad intervenga en las cuestiones de educación porque solo con la participación de todos lograremos una educación pública de calidad.

Mauro Sequeira, promotor de esta convocatoria, pertenece al espacio Gobernar Bien, que es una agrupación política dentro de Cambiemos, y se desempeña dentro del Banco Provincia de Buenos Aires en José C Paz. Gobernar Bien nació de un grupo de cristianos evangélicos que querían integrar lugares en la gestión pública y llevar valores cristianos a la política.

“Nosotros como comunidad cristiana tenemos un rol muy importante en el área social, no solo por la contención que realizan los centros cristianos, sino como fomentadores de la educación: ya que se incentiva constantemente para que los jóvenes terminen sus estudios secundarios, para que sean la primera generación de universitarios y muchos centros realizan un gran trabajo de apoyo escolar y fomentando la cultura a través de la música”, afirmó Sequeira.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: