Scioli dijo que va a competir «contra quien sea» y espera a CFK en las PASO

El diputado nacional y precandidato presidencial aseguró, además, que espera tener la oportunidad de volver a debatir con Mauricio Macri.

El exgobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, mencionó que está dispuesto a competir en las PASO «contra quien sea» y afirmó que no es «el candidato de Cristina Kirchner».

«No me considero ni más ni menos que nadie. Todos hemos ganado y perdido elecciones. Ahora hay una gran oportunidad en las primarias», analizó en una entrevista que le realizó FM Milenium.

Por otra parte, señaló que quiere volver a debatir con el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, como lo hizo antes del balotaje en las elecciones del 2015.

Consultado por la postura de la expresidenta y actual senadora nacional, indicó que le «cuesta creer que no juegue», pero buscó diferenciarse al señalar que él tiene su propia impronta.

«No soy el candidato de Cristina Kirchner, no soy su gobernador tampoco. Soy Daniel Scioli y soy peronista. Sólo Cristina es Cristina y todos saben que somos distintos», remarcó.

Además, agregó que vuelve a ser candidato porque los votantes se lo piden y se considera «ganador retroactivo del debate del 2015».

Por último, el exmandatario reconoció que no haber ido al primer debate fue un error de su parte y consideró que «posiblemente entre la primera vuelta y el balotaje tendría que haber puesto mayor esfuerzo en buscar al electorado decisivo». «Yo no puedo ser indiferente del 49% que me votó, con todo lo que está pasando. Tengo bien en claro lo que la gente está demandando de su próximo presidente, que no sea siempre un volver a empezar», finalizó.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: