Ducoté junto a los gremios en el predio recreativo municipal

El Intendente Nicolás Ducoté mantuvo un encuentro con los representantes de los gremios locales en lo que significó la entrega simbólica de un predio en Villa Rosa que será destinado a empleados municipales. 

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Estamos en el lugar dónde estará el Predio Recreativo Municipal que tiene un potencial enorme. Le va a permitir a la familia del empleado municipal poder disfrutar en un espacio que tendrá las condiciones necesarias para hacerlo. Será un legado para más de 6 mil familias que sienten que estamos haciendo lo que se merecen. Se trata de sueños y anhelos de muchísima gente que le da su vida al servicio público a través de la municipalidad y hoy podemos retribuirlo de alguna manera».

En este sentido, el subsecretario de Recursos Humanos, Osvaldo  Zamora, remarcó: «La idea es que los municipales no tengan que seguir buscando lugares para pasar con la familia y contar con un espacio propio. Vamos a comenzar haciendo parrillas y con la colaboración de todos va a ser de cada uno de ellos».

Por su parte, el representante de la Asociación de Trabajadores del Estado de Pilar (ATE), Oscar Radaelli, manifestó: «Esto es algo increíble.

Agradecemos al intendente y su equipo que siempre nos cumplió con lo prometido a través del convenio colectivo de trabajo. Queremos trabajar para que el Día del empleado municipal, el 8 de noviembre, podamos festejarlo en este lugar».

Asimismo, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Arturo Sánchez, expresó: «Es un logro del trabajo del intendente en conjunto con los sindicatos. Venimos haciéndolo muy bien juntos todos estos años y queremos seguir en el futuro».

En el lugar está proyectado contar con pileta, canchas de fútbol, área de parrillas, estacionamiento, cancha de voley, salón de usos múltiples y pista de atletismo.

Esta cesión se da en el marco de los compromisos que el municipio viene cumpliendo en relación a la situación de los empleados municipales y la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), el cual garantiza el reconocimiento de sus derechos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: