Ramón Vera: «El 11 de agosto el vecino de Moreno nos acompañará con su voto»

Como parte de las acciones que hace meses viene realizando Ramón Vera en Moreno, el último sábado se entregaron un centenar de lentes en forma totalmente gratuitos en el marco del programa «Ver bien para aprender Mejor».

El precandidato a intendente de Moreno, Ramón Vera, realizó una entrega de lentes tras realizar controles con profesionales a niños en edad escolar. «Queremos llegar a gobernar Moreno para cambiar realidades, y este programa es solo el inicio de lo que será una gran gestión» definió el candidato del Frente Todos.

Luego de un acto donde hizo entrega de anteojos a jóvenes de Moreno, Vera resaltó la posibilidad de la competencia interna y se mostró confiado que su trabajo territorial de años en la comuna podrían ser clave para desnivelar la balanza a su favor.

“Tengo la firme convicción que el vecino de Moreno nos va a acompañar el 11 de agosto”, sostuvo Vera a quienes habría encuestas internas que lo ubican con firmes posibilidades de ganar. Y agregó que “vamos a cambiar el abandono que existe en el distrito y para eso estamos formando equipos para transformar realidades. Luego del fracaso del actual Intendente Festa, sin dudas representamos la opción real para transformar Moreno. Estamos con Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner en Nación y los compañeros Axel Kicillof y Veronica Magario en la Provincia, porque es con todos que le devolveremos al vecino de Moreno la dignidad y orgullo de pertenecer.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: