Franco La Porta presenta su plataforma de gobierno

El candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos hablará de su plan de salud, educación, transporte, seguridad y desarrollo.

Franco La Porta, candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, presentará su programa de gobierno en un acto que se realizará el sábado 20 de julio a las 17:00 en la sede de ULRRAA, ubicada en Int. Juan Irigoin 1998, esquina Granaderos a Caballo, San Miguel.

El dirigente del peronismo local, que representa el frente electoral que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández en la nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires, detallará ante líderes de ámbitos políticos y privados de la región su plataforma de gobierno en salud, educación, transporte, desarrollo, cultura y seguridad.

“Nosotros hablamos siempre de un sistema público de salud en San Miguel que lo venimos planteando desde hace mucho tiempo. Nuestra visión de construir un nuevo hospital en el Barrio El Colibrí se basó en que el 75 por ciento de los pacientes que se atienden en el Hospital Larcade
son vecinos de Santa María”, dijo La Porta en relación a su política de salud.

“San Miguel tiene 5.500 emprendimientos comerciales, financieros e industriales a los que
tenemos que cuidar. La política que llevó adelante el gobierno nacional con el aumento de las tarifas de servicios públicos y de los productos de la canasta básica tuvo complicidad de la gestión municipal de Cambiemos. Ellos son cómplices del deterioro de las familias de San
Miguel”, afirmó el candidato a intendente.

La plataforma de gobierno que presentará el sábado en el club alemán detallará su visión para las
escuelas públicas, la generación de empleo, seguridad ciudadana, contención de la comunidad y
recuperar la economía sanmiguelina con su plan de desarrollo económico.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: