Ezequiel Pazos junto a comerciantes y jubilados

Ezequiel Pazos continúa estando junto a todos los sectores de José C. Paz y en este caso visitó a numerosos comerciantes, para luego compartir un momento con los abuelos de un Centro de Jubilados paceño.
El Precandidato a Intendente por el PRO, que tiene su local en el que desarrolla numerosas actividades gratuitas para los vecinos en Gelly y Obes 5245, recorrió primero el centro de José C. Paz y visitó comerciantes, con los cuales habló respecto a la realidad y situación comercial del distrito. “Los comerciantes son el motor de José C. Paz, generan trabajo y estimulan el consumo. Deben ser protegidos para favorecer la rueda productiva” afirmó Ezequiel.
Luego, Ezequiel Pazos visitó un Centro de Jubilados y charló con los abuelos que por su historia tienen mucho conocimiento sobre José C. Paz pero, sobre todo, necesidades que merecen ser escuchadas
De este modo Ezequiel Pazos continúa siendo el único que recorre todos los barrios, sectores e instituciones de José C. Paz por su cercanía con la gente, por tratarse de un vecino más, y a la vez, su capacidad para resolver y solucionar los problemas de los paceños.
DSC_0783 Comerciantes (13)

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: