Interpelaron a la intendenta de Carlos Tejedor

La Jefa Comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, respondió ante el Concejo Deliberante del distrito que gobierna, el interrogatorio que le formularon los ediles del cuerpo deliberativo.

La interpelación fue en sesión pública y la intendente se basó en un ayuda memoria para las respuestas. Los concejales le cuestionaron que no aceptó las repreguntas, ni refutó las exposiciones del principal interpelante, el médico Raúl Sala, edil de la UCR, quien adelantó que pedirá una investigación judicial.

Desde la comuna de Carlos Tejedor se hizo saber que se respondió al pedido de los representantes del pueblo, y que la jefa comunal concurrió por respeto a los vecinos que en las urnas eligen a sus gobernantes, ya que las decisiones que le cuestionan son estrictamente políticas – no justiciables – y dentro del ámbito del Ejecutivo Municipal.

La sesión fue presidida por la concejal radical, Andrea Marcos Pérez, quien con su doble voto, ante el empate, fue la que puso a Gianini en el sitial del interrogatorio, sumando los votos de la Unión Cívica Radical y de Proyecto Vecinal. Curiosamente, la Jefa Comunal y la Presidenta del Cuerpo que la interrogará viven, casa de por medio, en Tres Algarrobos

Tras la sesión , Raúl Sala,  denunció penalmente ante los Tribunales de Trenque Lauquen que cuando se dirigía a la localidad de Roberts, por el camino real Carlos Tejedor-Timote, notó que su vehículo perdía estabilidad y al detenerse corroboró la existencia en la cubierta trasera derecha  de un corte de 10,5 cm. con bisel perpendicular al eje de la rueda desde el talón a la banda de rodamiento.

María-Celia-Gianini-de-Lafleur-y-Andrea-Marcos-Pérez

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: