Anuncian la creación del Bloque “Espacio Abierto”

Los diputados provinciales,  Walter Carusso y Fernando Pérez, acaban de anunciar la formación de un nuevo bloque dentro de la Legislatura Provincial bonaerense. Se trata de “Espacio Abierto”, un colectivo de fuerzas cuyo principal impulsor es el actual intendente de San Isidro y candidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse.

Esta decisión “Lejos de significar una ruptura con cualquiera de nuestras fuerzas de origen, es un puntapié para institucionalizar un espacio que busca construir una alternativa que saque al actual oficialismo del gobierno.”

Los legisladores señalaron que “Los ciudadanos necesitan definiciones concretas y no es una novedad para nadie que desde nuestros lugares estamos pugnando por un acuerdo programático amplio. En la provincia de Buenos Aires, Espacio Abierto, es la herramienta que los vecinos necesitan para desarrollarse juntos y de cara a  una propuesta  que garantice un gobierno con claros objetivos de gestión.”

Asimismo, aseguraron que “Cuidamos la identidad, no los sellos. Abrimos una puerta dentro de la Legislatura, por la que esperamos sumar a muchos. No rompemos, construimos. Y porque la sociedad necesita mensajes claros. Hoy decimos más que nunca Posse SI.”

attach-2

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: