Pazos inauguró un comedor en el barrio Favaloro de José C. Paz

El precandidato a intendente del PRO, Ezequiel Pazos, inauguró un comedor en el barrio Favaloro. “Luz en mi vida” contiene a más de 80 chicos que, hasta el momento, sólo podían ir a merendar al lugar.

El PRO de José C. Paz inauguró un comedor que funcionaba como merendero desde hace 5 años en la casa de unos pastores evangélicos, en el barrio René Favaloro. El comedor Luz de mi vida contiene a más de 80 chicos de los alrededores.

“Cuando llegamos acá, nos dimos cuenta que el comedor funcionaba en el living de la casa de los pastores, ellos dejaban de tener living para darle de comer a los chicos. Ahí nos dimos cuenta de sus ganas y su compromiso con los chicos, que son el futuro”, sostuvo Ezequiel Pazos, precandidato a intendente del PRO.

Por otra parte, afirmó que “para llevar a delante el comedor sólo faltaba dar una mano, colocar el techo y comprometerse a tener un barrio mejor y una ciudad mejor, porque con muy poco se puede hacer mucho”.

Los pastores, Ruth y Miguel, agradecieron a todas las personas que les permitieron que el comedor pueda funcionar, entre familiares, vecinos, amigos y militantes del PRO. “Los chicos ahora no sólo van a merendar, sino que, también, van a poder comer los fines de semana en este comedor”, mencionaron.

Durante la inauguración hubo globos, juegos, inflables y entretenimientos para los chicos, que disfrutaron toda la tarde junto a su familia. El comedor funciona en la casa 9 de la manzana 51 del mencionado barrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: