María Eugenia Vidal recorrió José C. Paz junto a Ezequiel Pazos

La precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una recorrida por el distrito de José C. Paz, donde participó de distintas actividades junto al precandidato a intendente del PRO local, Ezequiel Pazos.

La vicejefa de gobierno porteño y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llevó a cabo una nutrida agenda en José C. Paz, donde participó, junto al precandidato a intendente local, Ezequiel Pazos, de la inauguración de un local partidario en el barrio Sagrada Familia.

En el mismo barrio, visitó el comedor Vaquitas Lecheras, donde dialogó con los vecinos y con quienes, día a día, trabajan para que los chicos tengan un plato de comida y un lugar de contención.

Más tarde, se dirigió a Vucetich, donde dejó inaugurado un taller de herrería y oficios donde comenzarán a dictarse cursos de manera gratuita para los vecinos. Allí dialogó con la prensa y declaró: “Estoy muy entusiasmada por lo que veo y por el trabajo que está realizando Ezequiel con los vecinos en José C. Paz, que es un trabajo en equipo”.

“Estamos en este lugar que con voluntariado, con el apoyo de los vecinos y con el trabajo de Ezequiel y su equipo, le dan oportunidad a muchos chicos que necesitan un oficio y quieren aprender. Es una muestra en pequeña escala de lo que hacemos nosotros cuando trabajamos en equipo”, indicó.

Por su parte, Pazos reconoció sentirse “contento por este nuevo curso que comienza a dictarse como los que se están dando en este momento en el local de Gally y Obes está funcionando la clase de canto”. “Lo importante es recuperar la vida en el barrio y que la gente que está en su casa y que no encuentra una salida, sepa que nosotros estamos trabajando para que tengan una salida y puedan tener futuro”, mencionó.

Antes de finalizar la recorrida por el distrito, Vidal y Pazos se dirigieron al centro comunitario Heraldos de Paz, ubicado también en Vucetich, donde hablaron con las responsables que trabajan a diario para contener a los chicos del barrio. Los referentes del PRO escucharon los reclamos de Isabel y sus compañeras, quienes necesitan un espacio físico más amplio para poder recibir a los chicos que se quedaron sin vacante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: