Ezequiel Pazos y el PRO de José C. Paz recuperaron una plaza más para los vecinos

Ezequiel Pazos y el PRO recuperaron la Plaza Estanislao del Campo, del barrio Piñeiro, para que los vecinos de José C. Paz puedan disfrutar y aprovechar del espacio público que merecen.

Recuperación, reconstrucción y pintado de los juegos; sorteo de pelotas, casas de muñecas y bicicleta; plantación de diez árboles por parte de los chicos junto a Ezequiel, marcación de la cancha de fútbol y pintado de los arcos; fueron solo algunas acciones que formaron parte de la recuperación del espacio verde que el precandidato del PRO en José C. Paz realizó con su equipo para los vecinos, en una clara muestra de la política se basa en generar soluciones para la gente.

“Esta es solo una de las acciones que hacemos para brindar soluciones a los vecinos, es su derecho tener un espacio verde en el cual jugar con sus hijos y si bien no es nuestra responsabilidad porque no gobernamos José C. Paz, lo hacemos con mucho gusto porque los vecinos lo merecen. Pasamos un lindo día y la plaza quedó lista para ser disfrutada, el momento más emocionante fue cuando plantamos los árboles y los chicos estaban muy emocionados, listos para cuidarlos desde ahora porque formaron parte de esta acción. Seguiremos por este camino para estar siempre cerca de las necesidad de los vecinos paceños”, comentó Ezequiel Pazos al finalizar la jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: