Bossio y Zabaleta inauguraron la nueva UDAI de Hurlingham

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Diego Bossio, desembarcó en Hurlingham para inaugurar un edificio del organismo junto al concejal y candidato a intendente de ese distrito, Juan Zabaleta.

Zabaleta y Bossio inauguraron el edificio de UDAI y anunciaron que la apertura de otra oficina de atención al público en la localidad de William Morris, en ese partido bonaerense.

Luego de cortar la cinta inaugural, Zabaleta remarcó: “Desde el 2005 viví una etapa maravillosa en la ANSES, cuando (el ex presidente) Néstor Kirchner decidió trabajar en el plan que incluyó a 3 millones de nuevos jubilados”.

“En Hurlingham hay 28 mil nuevos jubilados, cuando antes sólo había 1.000, en tanto que 7 mil son titulares de la tarjeta ARGENTA”, precisó el concejal.

Elogió a Bossio al señalar que “este organismo hoy tiene a un director que camina, gestiona y resuelve, por eso le agradezco a Diego la posibilidad de que Hurlingham tenga un nuevo edificio para atender a nuestro abuelos y abuelas”.

Y agregó: “Seguramente a Diego (Bossio) le esperan nuevos desafíos en la política que los asumirá con responsabilidad como todo el trabajo que realiza en la ANSES, así como a nosotros nos tocará asumir con responsabilidad la posibilidad de seguir transformando Hurlingham”.

Por su parte, Bossio dijo que “este es un acto (por la tarea que viene realizando ANSES) de reparación para miles y miles de argentinos. No nos olvidemos que la Argentina pasó por momentos difíciles como tener el 25 por ciento de desempleo, empresas fundidas, colas en las embajadas de Italia y España”.

“Pero gracias primero a Néstor (Kirchner) y ahora a la Presidenta Cristina (Fernández de Kirchner) se están sanando esas heridas”, añadió el titular de Anses.

55316be935b5f_620_!

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: