El intendente Ferraresi inauguró el edificio del Jardín de Infantes Nº 5 en Villa Domínico

La obra se hizo con una inversión municipal superior a los $ 7 millones, y permitirá ampliar su matrícula, que actualmente es de casi un centenar de chicos.

Ante gran cantidad de chicos, padres, docentes y directivos que integran su comunidad  educativa, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró ayer por la mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Burbujitas”, ubicado en Av. Belgrano 4049 de Villa Domínico.

La flamante sede posee 450 mts2, distribuidos en dos plantas y cuenta con 4 aulas, un salón de usos múltiples, patio de juegos, espacios administrativos, cocina y baños, entre otras comodidades que permitirán mejorar la calidad educativa que allí se les brinda a casi 100 alumnos.

“El personal docente y no docente que trabaja en nuestros jardines tiene una calidad en su tareas que nos obliga a poner los edificios a un nivel similar, y por eso antes del mes de septiembre vamos a tener todos los jardines con edificios nuevos o totalmente renovados”, expresó Ferraresi durante su discurso.

Por su parte, Andrea García, directora de este jardín que anteriormente funcionaba en las instalaciones del Instituto Atlético Cultural, expresó visiblemente emocionada su agradecimiento por las obras: “Inaugurar este maravilloso edificio es incorporar oportunidades educativas que mejoran el trayecto educativo de nuestros chicos”.

MDA_7710

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: