Katopodis y Adrián Pérez recorrieron el centro comercial de Munro

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el precandidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Adrián Pérez, dialogaron con los comerciantes y plantearon la necesidad de un trabajo conjunto entre los Municipios.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Estamos acompañando a Adrián Pérez que está recorriendo la ciudad, visitando los centros comerciales y hablando con los vecinos, un estilo de campaña similar al que viene llevando a cabo Sergio Massa a nivel nacional, en contacto con la gente, en el mano a mano, poniéndose en sintonía con los problemas que angustian a los ciudadanos de a pie”.

Por su parte, Pérez destacó: “Hay temas que son comunes y por lo tanto deben abordarse conjuntamente, no con municipios aislados sino con municipios que interactúan, en diálogo permanente. Por eso la importancia de la presencia de Katopodis y esta recorrida conjunta”.

“Los equipos técnicos del Municipio de San Martín están trabajando en conjunto con los de Adrián para abordar cuatro temas concretos, optimizar los recursos y coordinar las repuestas en materia de seguridad, el sistema hidráulico, el desarrollo empresarial y el comercial”, completó el Intendente de San Martín.

Katopodis y Adrián Pérez recorrieron el centro comercial de Munro

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: