West y Scioli encabezaron la entrega de 40 nuevos patrulleros para Moreno

El intendente de Moreno, Mariano West y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli entregaron este jueves 40 nuevos patrulleros para el distrito, en el marco del plan de seguridad que impulsan el Municipio y la Provincia.

“Hemos aumentado la capacidad con aulas modulares para poder darle lugar a los 500 cadetes y durante el año vamos a mantener la escuela de formación permanente para que nuestra escuela de policía esté siempre bien preparada y dispuesta a trabajar con la mejor actitud técnica y física”, indicó West tras la jornada que se realizó en la Plaza Buján.

El comando de patrullas (CPC) de Moreno contaba con 24 zonas para la prevención, las zonas más grandes de la provincia con más de 250 manzanas por zonas. En la actualidad son 40 zonas a cargo del nuevo comando de patrullas con 40 unidades funcionando las 24 horas del día al servicio de la comunidad.

Por su parte, Scioli destacó “Fortalecer la prevención, es nuestra visión de la seguridad ciudadana moderna, por eso quiero agradecer a los jóvenes que han tenido la vocación de servicio, para ser parte de la policía local” y confió: “Quiero que sientan un gran acompañamiento porque la Provincia  junto al Municipio estamos llevando la mayor inversión de todos los tiempos en recursos humanos y logísticos. El desafío es que el estado se anticipe y cuando hablamos de anticipar les damos a ustedes la confianza y el respaldo porque conocen el municipio y las distintas realidades.”

“Hemos pasado de la fragmentación a la inclusión, lo hacemos cada día cuando se generan nuevos puestos de empleo, lo hacemos cada día cuando se crean universidades, lo hacemos cada día cuando nuestros jóvenes se integran a través de la educación, lo hacemos cada día en esta Argentina que se integra a América Latina que tiene una mirada hacia el futuro y que seguramente va a estar, va a continuar haciéndolo en los próximos años”, añadió en tanto el Intendente de Moreno.

En el Municipio de Moreno, West también había recibido un mes atrás al Gobernador para dar inicio al ciclo lectivo de la Policía Local, en la academia ubicada en Triunvirato y Plus Ultra.

También participaron del acto autoridades provinciales y municipales, los cadetes de la escuela de policía, vecinos y vecinas.

Moreno5-e1431032002143-520x245 DSC_0012

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: