Nuevo puente sobre el Arroyo Santo Domingo de Villa Domínico

“Una década atrás, nadie hubiera imaginado tantas obras en la ciudad”, dijo el intendente Ferraresi en la inauguración de la obra.

Avellaneda cuenta con un nuevo puente vial y peatonal  ubicado sobre el arroyo Santo Domingo, a la altura de la calle  Merlo, entre Juan B. Justo y Olmos en la localidad de Villa Domínico. El acto lo encabezó el intendente, Jorge Ferraresi quien estuvo acompañado por los familiares de Norberto “Nene” Buglione, nombre que lleva el puente en homenaje al vecino y militante del barrio que falleció el 17 de noviembre del 2007. De esta manera la comuna reconoce su labor social en el barrio durante más de 20 años.

Esta construcción financiada totalmente por la Municipalidad facilita la vida de los vecinos ya que acorta distancias con instituciones vitales como escuelas, unidades sanitarias, etc.

“Este puente viene a unirnos y nosotros unimos con acciones, con ejemplos, porque el compañero y vecino que hoy es homenajeado fue partícipe fundamental en la creación de este barrio y un militante incansable”: expresó Ferraresi.

El Jefe comunal además se refirió a la gran responsabilidad del Gobierno Nacional y dijo que “esto también es gracias a la Presidenta, una década atrás, nadie hubiera imaginado que podríamos haber hecho tantas obras, jardines, puentes, universidades” y agregó: “No solamente construimos este puente, sino que estamos en proceso de construcción de otro nuevo sobre el arroyo Sarandí, que nos va a permitir tener una mejor conectividad”.

“Nosotros como Gobierno hemos recuperado la confianza del vecino”, señaló el jefe comunal y concluyó: “Los invito a seguir luchando y a defender esta Argentina de inclusión y a nuestra Presidenta que trabaja día a día por lo que falta”.

Antes de la inauguración se realizaron diferentes actividades recreativas con los clubes de barrio en donde participaron centenares de jóvenes quienes también recibieron su reconocimiento por su participación.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Hugo Barrueco, la Jefa de Udai-Anses de Avellaneda, Magdalena Ferraresi, el Rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, entre otros funcionarios y representantes  de las instituciones del barrio.

MDA_3900 MDA_3726

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: